ADELGAZAR CON BALLET Y PILATES- El poder del Metabolismo

Frank Suarez especialista en metabolismo y la salud (no era médico pero curaba mejor y más fácil que ellos la diabetes y el hipotiroidismo).
Este es el tipo de profesional que me gusta escuchar, apasionado, afectado directamente por el problema ( había sido pre diabético y obeso) y libre de ir más allá de los limites y teorías establecidos. Con ellos descubres que la verdad es simple. La mentira necesita de mil vericuetos. Y sobre todo, la verdad, TE ofrece RESULTADOS.

La otra epidemia

Junto con una epidemia de sobrepeso y perdida de la salud más básica. Parece que hay una epidemia de suicidios de profesionales de la salud. Y es normal y lógico que ayudando a muchísimas personas a recuperarse de enfermedades incurables, estén muy tristes, incluso fundan escuelas e universidades del Metabolismo, pero muy deprimidos ¿eh? Vamos que llevamos unos años que estos profesionales que han ganado prestigio social y seguidores  gracias a sus resultados, un día aparecen muertos por accidente o suicidados. No llegan a viejos.

Mi caso con Metabolismo TV

Perdí de forma gradual 10 kgs y mis alumnas me preguntaban cómo lo estaba haciendo.
Sabiendo que tantas personas han ganado peso durante la locura que nos ocupa, quería hablaros de Frank Suarez, pero antes de que lo hiciera, ha aparecido suicidado…..como otros tanto en estos últimos años.
 
Frank Suarez, hablaba de importancia de educarse, (fuera de las verdades que nos vende la TV y la FARMAFIA). Tendrás que escuchar, leer y entender donde estás para saber como llegar a donde quieres llegar.
 
Ni si quiera tuve que ir a sus centros de asesoramiento. GRATIS, escuchando sus videos de METABOLISMO TV, entendí que había pasado en mi cuerpo, tras un tratamiento médico que había recibido cuando tenía 15 años, y pude volver a tomar el sol después de 25 años de tener que huir de él.
 
Estoy segura que Frank Suarez (como todos los buscadores) se equivocó alguna vez. Pero parece que no se conformaba. Si un cliente no conseguía resultados, se ponía a investigar y así llegaba con un NUEVO video con más información.

Mi homenaje a Frank Suarez

Si la vida es una moneda y cada uno decide como la gasta, este SEÑOR se entregó para el bien de la humanidad.
Si lo que querían al acabar con su vida, era tapar la verdad, no creo que ya haya mayor homenaje que expandir el mensaje de Frank Suarez en METABOLISMO TV y sus libros, el poder del metabolismo o diabetes sin problemas.
Espero que Frank Suarez te ayude tanto como  a mí.  Sin si quiera haberle conocido, me siento agradecida.
Efectivamente, con el sedentarismo hemos empeorado nuestra figura que también es nuestra saludo y puedes salir del sobrepeso, haciendo ejercicio del que te gusta; ya sea  ballet, o Pilates. Pero si quieres  a adelgazar, revisa, puede ser que tu problema no sea sólo el sedentarismo.
 

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.