EL BALLET Y ALEXANDRA JIMENEZ

EL BALLET Y ALEXANDRA JIMENEZ

Todos conocemos a esta simpática actriz por sus papeles en la TV y en el cine. Aunque muy pocos saben de Alexandra Jimenez, que antes de ser actriz, se entregaba enteramente a la danza clásica. Y  lo hacía tan bien, que terminó la carrera a los 15 años con Matrícula de Honor en el Conservatorio de Madrid. ¡Toda una niña prodigio!

El secreto para bailar tan bien, es la técnica de María de Avila, que también llevó a su mejor amigo Gonzalo García Portero, a ser el  bailarín más joven en ganar la Medalla de Oro del Prix de Lausanne el concurso más prestigioso en el mundo del ballet. Y actual bailarín Solista del New York City Ballet.

¿QUIERES HACER TU PROPIA PREGUNTA A ALEXANDRA JIMENEZ?

Muchas más actrices tienen pasado de bailarina,  que les dota de numerosas ventajas para triunfar. Y precisamente esto, se lo vamos a preguntar personalmente a Alexandra Jimenez. Este verano, prepárate para la jugosa entrevista que le haremos en el Estudio Lorna Gil. La técnica María de Ávila, es  nuestra primera técnica de éxito, que compone nuestro Método para aprender ballet a cualquier edad y desde cualquier punto inicial. Y queremos que conozcas de primera mano todos sus beneficios.

En la entrevista nuestros alumnos de ballet para adultos podrán también lanzarle preguntas. Y hemos reservado un tiempo para que vuestras preguntas, seas alumnos o no, también las pueda responder. Todos conocemos de sobras la cercanía de esta maravillosa actriz y en nuestro canal de Youtube podrás ver la entrevista completa antes de Septiembre.

¿Quieres hacerle una pregunta a Alexandra Jimenez?

Envía tus preguntas cuanto antes, solo habrá espacio para las 10 primeras preguntas.

¿Quieres que el ballet te aporte tantos beneficios como hizo con Paco León y Alexandra Jimenez? Consulta los horarios  y contacta para reservar tu plaza.

 

 

 

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.