Los secretos del Arabesque en ballet- Método Lorna Gil

Los secretos del Arabesque en ballet- Método Lorna Gil

El Arabesque es un paso básico en danza. Lo encuentras en cualquier coreografía un buen número de veces. En Pilates los movimientos que incluyen una extensión de la columna y una rotación se consideran de nivel avanzado. Estos son, precisamente, los movimientos necesarios para llevar a cabo un buen arabesque. Así que dominarlo, por tanto, no es tan fácil.

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 13.04.18

Como se explica en el post “Los 6 errores que estás aprendiendo”, el Arabesque es, como tantos otros pasos, una ficción anatómica y no es cuadrado aunque lo puede parecer.

En los talleres  en el Estudio  Lorna Gil,  te descubriremos todos los secretos del Arabesque. Lo que estás haciendo de forma incorrecta y cómo hacerlo de forma correcta basado en la anatomía. Que músculos tienes que estirar y cómo ejecutar los estiramientos para lograrlo con agilidad.

También conocerás qué musculatura te conviene fortalecer y los ejercicios que harás para lograr fuerza sin perder elasticidad. El cuerpo y la pierna se levantará. Lograrás que tu arabesque progrese y conseguirás la línea que estabas buscando.

¡Estás muy cerca de conocer todos los secretos para conseguir tu mejor Arabesque!

Otros talleres y clases regulares de ballet

En el Estudio Lorna Gil puedes encontrar talleres para conocer los secretos del Développé de côté, Grand Battement Devant y el Grand Jeté. Tambien en clases particulares.

Y, si te apasiona el ballet, podrás acudir a clases regulares donde aprender de verdad ballet clásico. Pide más información aquí.

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 13.47.52

 

 

 

 

 

 

 

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.