Beneficios del ballet en niños- Predanza, ballet infantil

Beneficios del ballet en niños- Predanza, ballet infantil

En el Estudio Lorna Gil estamos convencidos de los beneficios de la danza en los niños. Lo sabemos porque lo hemos y lo seguimos disfrutando en nuestra  piel. Los años de experiencia nos confirman que existen todos estos beneficios y más.

La gran ventaja con la que contamos las escuelas de danza, es que somos optativas y por ello tenemos un ambiente con mayor predisposición de los participantes a sumergirse en el aprendizaje, nuestros queridos niños.

Las clases son de aforo limitado a 12 niños y ellos lo notan. Cada uno sabe que es importante y recibe la atención necesaria para incorporar lo aprendido.

El espíritu de colaboración, donde, quien ya ha recorrido el camino puede llevar de la mano a quien quiere descubrirlo, se adquieren numerosas habilidades, desde el gozo y la alegría.

Y aún añadiríamos; mejor orientación espacial, mayor flexibilidad y agilidad, incremento  del equilibrio y los reflejos, autosuperación y aumento la confianza en si mismo, más sensibilidad y contacto con las emociones.

Gracias a ese ambiente positivo,  nacen las amistades. ¡Hay algo en las clases de danza que te unen a tus compañeros! Saben por donde estás pasando y apoyan tu autosuperación.

 

El profesorado sabe  el tesoro que se encierra en cada niño y tiene el profundo deseo de verle crecer y evolucionar en su individualidad. Hemos desarrollado un método para ellos y estudiado lo mejor con los mejores.

¡Descubrele  un nuevo mundo entre amigos, donde se llenará de habilidades para la vida!

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.