Empieza tu sueño a ponerte en forma

Para tener algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca hiciste.

Si te gustaría estar en forma haciendo algo que te encanta porque estas harta de que cuidarte sea una obligación más y no encuentras resultados en tus esfuerzos, es hora de hacer algo diferente. 

La 1ª escuela de ballet para adultos  lo ha preparado todo para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales

Lo que ofrecemos

Nuestras Clases

PRINCIPIANTES

Deja de soñar y empieza desde cero con el Método Lorna Gil para aprender ballet de adultos.

INICIACIÓN I

Empieza de cero ¡De verdad! Y sin requisitos de edad, estatura o talla. El Método Lorna Gil cuida de tu cuerpo y hace que aprender sea fácil y rápido.
Reserva Ahora

Básico

Después de adquirir la mejor base, sigue dando alas a tu ganas de bailar.

Detalles de la clase

Si ya tienes la base, aprende más giros, más pasos, más baile.
Reserva ahora

Intermedio- Avanzado

Llega a tu cima y prepárate para las puntas.

Detalles de las clases

Tu ya sabes ballet y tienes claro que es lo que mejora le sienta a tu cuerpo y tu alma. Ganas en flexibilidad, fuerza, coordinación, musicalidad, conciencia corporal, como ninguna otra actividad puede darte.
Reserva Ahora

Clase de Puntas

No son los zapatos si no lo que puedes hacer con ellos. (A partir de un nivel intermedio).

Detalles de las clases

El magnetismo de las puntas es indudable y tu quieres bailar como toda una bailarina. Nivel intermedio en media punta requerido.
reserva ahora

Clases online

Desde la comodidad de tu casa, lejos de miradas indiscretas, a cualquier hora, visualiza las clases todas las veces que necesites para aprender a tu ritmo.

Detalles Clases

Si no puedes venir a nuestras clases presenciales no tienes que renunciar a hacer feliz a la bailarina que llevas dentro. Ahora tienes un acceso especialmente diseñado para ti, para que puedas aprender a tu ritmo con el mejor Método.
Reserva Ahora

Testimonios

Lo que dicen de la 1ª escuela de ballet para adultos

Mi Método para aprender ballet seas quien seas.

¿Por qué no necesitarás requisitos para empezar?

Mis herramientas

Magic Flexibility

¿Te preocupa no ser flexible? A mis alumnas también por eso encontrarás una herramienta exclusiva del Estudio Lorna Gil para recuperar tu flexibilidad en un periquete. Y lo mejor, solo necesitas 5 minutos para desencarcararte y volver a moverte con libertad.

Perfect Ballet Body

¿Conoces ballet fit? Pues Perfect Ballet Body no se parece en nada. Desarrollado por fisioterapeutas y médicos del deporte para recuperar a los bailarines después de operaciones o lesiones.  Perfect Ballet Body va más allá de tonificar el cuerpo, lo educa para que cuando estés a la barra o en el centro la musculatura correcta sea la que ejecuta el movimiento y así evitar que te lesiones por desequilibrios que creando compensaciones y desluciendo tu baile.

Salimos en los medios

Prensa y Medios

La 1ª escuela ballet adultos en Timeout

La revista de ocio se hace eco de nuestro Método para enseñar ballet sin requisitos.

Risas, bromas o conversaciones entre pliés y relevés. Estamos en una clase de ballet para adultos y al poner un pie en ella se nos rompen todos los esquemas. No hay un silencio absoluto, no se respira tensión y no tenemos por profesora a una Rottenmeier sin tacto. Lorna Gil es la responsable del Estudio Lorna Gil (Sant Germà, 18) donde tienen entre ceja y ceja acercar el ballet a todos los públicos. «Es una disciplina muy precisa y tienes que estar 100% concentrado pero con tensión no se puede bailar. Quizás por la influencia de la televisión o del cine, tenemos una imagen del ballet… pero nosotros defendemos una danza no elitista, que no excluya. Dicen que la letra con sangre entra pero con alegría también, ¿verdad? Creo que las cosas graciosas también se nos quedan y que la carga emocional, durante las clases, no debe ser negativa», explica Gil.