Podría decir que no quiero alarmarte pero no es verdad, quiero alarmarte, mucho, muchísimo, tanto o más de lo que hacen los medios con estas dos noticias a continuación.
 
Si hay una actitud adecuada  para cada circunstancia, yo siento que estoy viendo un incendio que va a arrasar  una casa y quiero gritar a sus ocupantes, hacer aspavientos, llamar a los bomberos, en vez esperar que todo se arregle solo. Sé que mis gritos van a molestarles si están echando la siesta e inicialmente les irritará  pero si consigo despertarlos salvarán su vida.
 
¿Que crees que pasaría si alguien pudiera viajar en el tiempo a la Alemania que votó por mayoría al nazional socialismo, para advertirles lo que tenían planeado hacer con el apoyo del pueblo, a base de propaganda, ignorancia y miedo? Yo creo que  lo habrían tomado por loco. Porque quien denuncia las ideas de los locos, parece uno.

Estas son las dos barbaridades a las que nos enfrentamos:

1. El parlamento Europeo de todos los colores políticos, ha aprobado el 15 de Julio la vacunación genética obligatoria y sin garantías. (Min 0:41:30).
2. En España se ha aprobado quitar la patria potestad a los padres que “abandonen” a sus hijos (es decir no los lleven al colegio o no los quieran vacunar),  estos meses al más puro estilo La doctrina del Shock “Naomi Klein”
 
Quizás no conoces las conclusiones, a las que han llegado los médicos que se han atrevido a investigar, (ya que el estado no ha abierto ningún tipo de investigación) de cual ha podido ser la razón de lo que pasó en Marzo y Abril. Y apunta a la pasada campaña de  vacunación de la gripe. Un detalle la vacuna que se pone a los mayores de 65 años es diferente, y en las residencias, están obligados a ser vacunados.  Lo que hace que sea preocupante y sospechosa la obligatoriedad de la vacuna . Más detalles de los estudios médicos aquí.
Un interesante resumen de las conclusiones de diferentes médicos que arriesgan su reputación, su profesión ¿Por notoriedad? 
 Si ahora te preocupa más, a continuación te aporto más detalles sobre lo que ha aprobado el parlamento Europeo.
 

Documentación aprobada en la comisión del parlamento europeo para dar luz verde  A LA VACUNA OMG (ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE), VACUNA TRANSGÉNICA O VACUNA ARN mensajero

DOCUMENTO QUE DEMUESTRA QUE EL PROCESO DE VACUNACIÓN MASIVA A LA POBLACIÓN MUNDIAL ESTABA PREVISTO DESDE AL MENOS EL AÑO 2.018

https://1drv.ms/b/s!Atr2fKODGSEFnTYNm8N1FIfsd88l

REGLAMENTO DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO DEL 15 DE JULIO DE 2.020 relativo a la realización de ensayos clínicos y al suministro de medicamentos para uso humano que contengan organismos modificados genéticamente o estén compuestos por estos organismos, destinados a tratar o prevenir la enfermedad coronavírica (COVID-19) https://1drv.ms/b/s!Atr2fKODGSEFnTf0JjtZxVwnGs4I

MODIFICACIÓN APROBADA DEL REGLAMENTO ANTERIOR PARA NO PASAR NINGÚN TIPO DE CONTROL NI EVALUACIÓN PREVIA ALGUNA

https://1drv.ms/b/s!Atr2fKODGSEFnTiJY34n7w54SX9o

ENSAYOS CLÍNICOS Y AVANCE DE FASES DE LOS DISTINTOS LABORATORIOS Y FARMACÉUTICAS EN EL DESARROLLO DE SUS VACUNAS ARNM GENÉTICAS

https://1drv.ms/b/s!Atr2fKODGSEFnTkbfhh7DoFRpf8L

He pensado mucho en la muerte en este tiempo, no por el virus. Si no por el claro instinto asesino de los gobiernos y el total abuso, el secuestro de nuestras libertades y la obediencia de la población ante una maniobra que ya intentaron con la Gripe A y que fracasó gracias a Jane Burger Meister y también  Wolfgang Wodarg.
 
QUIERO QUE TODO VAYA BIEN más que nadie pero, NO QUIERO  hacer como que todo va bien.
 
El MAL necesitas de personas malas, pero también de muchas personas buenas obedeciendo y  alineándose con el mal, por ignorancia o por miedo  (como perder su puesto de trabajo).  En este sistema, ser bueno ya no es suficiente, es necesario ser valiente, para no colaborar.
 
En una sociedad piramidal, los servicios públicos funcionan como un monopolio, con pudrir unos pocos de arriba, todos los demás por miedo, obedecen. La mayoría de nuestros profesionales están frustrados y desarrollando la mitad de su potencial por esta estructura.
Esta estructura hace difícil que los profesionales se nieguen a participar del fango de la corrupción donde vivimos, aunque algunos se oponen con valentía.
Mientras, se nos hace imposible la vida normal y se hunde la vida de muchísimas personas, parece que quieren que pidamos de rodillas que esto acabe ya y aceptemos más fácilmente lo que en marketing llama, la única solución. Se está intentado instalar el pensamiento único, la vacuna.
 
Si tu estás tan alarmada como yo ante estás realidades, quizás te parezca útil la  web scabelum.  Donde el abogado y enfermero del primer video ofrece de forma gratuita  modelos de objeción de conciencia para padres. Tengo entendido que subirán también para profesores, enfermeros, etc…
 
En mi opinión es posible que nos hayan atacado por más frentes que la vacuna, y en caso de que nos vuelvan a atacar me gustaría compartir contigo que  el  Dióxido de Cloro  (por favor no lo confundir con lejía que sí es tóxica) FUNCIONA. Aunque la campaña contra este producto es tan brutal que la información que se encuentra hoy en internet  está totalmente tergiversada. La buena, youtube se ha encargado de borrarla. 
Cuando Andreas Kalcker pidió que todas las personas que lo hemos usado subiéramos nuestros testimonio, el mío duró en mi canal de youtube 2 semanas antes de ser borrado, el cual aún resiste en instagram. Informarte no te compromete a nada y te puede aportar poder. 
Por supuesto puedes descartar esta información si no es para ti.
Espero haberte ayudado.