Covid ¿Nos han dado el cambiazo?

Para muchos ya está claro el cambiazo.

En vez de medidas sanitarias; más médicos, más enfermeros, más investigación, más terapias, más sistema inmunológico, más deporte.  Tenemos medidas de control; más policía, ejercito, más legislación, más control.

Que causalmente lleva a la destrucción de la economía.Y  ante la propuesta de Foro Económico Mundial (Agenda 2030) ofreciendo neocomunismo (no serás dueño de nada y serás feliz), me pregunto:

 

Si las personas no tenemos nada ¿Quien tiene todo? ¿Que pasa cuando solo uno/ el gobierno tiene todo? ¿Felicidad?

Aunque los verdaderos delincuentes están arriba legislando, han hecho que asistir a clase parezca como si fuéramos nosotros los delincuentes, los no solidarios. ¿Porque lo llaman confinamiento (que es el termino para un castigo militar) en vez de cuarentena (termino médico)? ¿Cómo consiguen aturdirnos, negar las evidencias?

Nos toman por idiotas o saben que con tanto estress no vemos ya las trampas.

Ya tenemos le experiencia de que no serán sólo 15 días. Porque no lo habremos hecho bien. 

Es obligatorio llevar al niño al cole, pero los adultos no pueden estar más de 6 juntos.

¿Que torpes son nuestros políticos?

Lo podrán más  y más difícil cada vez.

1er Encierro 2 de Noviembre (2 semanas)

2º Encierro 8 de Diciembre (4 semanas)

3er Encierro Febrero- Marzo (2- 3 meses)

Los políticos están determinados.  Yo también tengo una determinación

Quiero aclarar que no estoy diciendo que no haya muertes, de hecho estoy preocupada. Me parece que los médicos, no tienen la certeza de lo que está causando los síntomas graves y muertes, además de estar amenazados por los de arriba, que escriben circulares con ordenes sin nombre, ni apellido, ni firma. Y aunque hay soluciones para curar los casos graves,  la mayoría de los médicos las desconocen. (Más abajo te lo cuento).

Me preocupa la velada amenaza del estado de que habrá virus hasta el 2022, estoy seguro que no durarán en apretar el botón una segunda  y tercera vez (olas), muchas personas están riesgo mientras no se conozca que causa los síntomas  y su solución.

¿Quienes son las víctimas?

Todos conocemos a alguien que  han soportado moving, bulling, incluso acoso sexual en el trabajo durante mas  tiempo del saludable (si hay un tiempo saludable para eso). 

 

Todos hemos obedecido a la autoridad sin cuestionarla, hemos hecho cosas en contra de nuestra  conciencia. Y tenemos un punto de inflexión, donde ya no todo vale por traer dinero a casa.

Y es fácil ponerse en la piel del otro recordando como a todos nos ha costado dar pasos en la vida, incluso tan tontos y sin riesgos reales como apuntarse a ballet. 

¿Que dicen los enfermeros por la vida sobre las mascarillas?

¿Que pasa con los niños que todavía no tienen desarrollado el sistema respiratorio?  ¿Que es una gasiometría arterial? ¿De verdad son inocuas? ¿Nos protegen de verdad?

No soy médico pero soy paciente

Y como tal me siento con derecho a hacer mi propio puzzle. No tengo empacho en coger piezas del puzzle y ver si encajan  para finalmente equivocarme, descartarla y coger otra pieza. Incluso manejar diversas piezas a la vez.

Así me he curado de enfermedades incurables. Dudando de la autoridad oficial y sus sentencias lapidarias, dudando de las teorías dominantes. Así llegué a ver porque el ballet era malo para la salud de muchos y mantenía frustrados sin avanzar a la mayoría . Así es como os comparto Magic flexibility, y mejoré el Método Pilates.

Informarte no te compromete a nada

Siguiendo a otros profesionales capacitados en su materia, que son disidentes de las teorías oficiales, escuchando sus observaciones,  comprobando sus resultados para finalmente compartirlo con alegría. Incluso así he adelgazado y recuperado mi figura. Así  nacen los nuevos paradigmas, así es como se produce el avance. DUDANDO cuando la teoría no cumple en la practica /los resultados. 

Los médicos podrían estar cayendo en la cama de Procusto, y estar dejando pasar otras teorías que nos llevarían al origen de esto y poder solucionarlo de raíz y salvar vidas. Romper el juego del miedo.

Para quien quiera oír otras voces médicas, me estoy refiriendo tanto a la teoría del polisorbato 80 de la vacuna para la gripe que se suministra a los mayores de 65 años del informe Barbastro.

Para el que no tengo video porque me los borran sistemáticamente del canal de Youtube y no tuve la precaución de guardarlos en la web…

Y la teoría ambiental de Dr Jose Luis Sevillano, tan fácil de comprobar como cartografíar las muertes y la gente con síntomas graves.

¿Donde están mis derechos?

Como ciudadana o autónoma, me merezco que se demuestre la teoría del virus, que me parece plausible por otro lado.  Tengo derecho a exigir que sea investigada con autopsias y todos los medios necesarios.  Merezco saber cual es la eficacia de las medidas que se proponen, no solo las que paralizan el país, también las que niegan la asistencia médica a personas enfermas (tele asistencia). No te atenderán en los ambulatorios pero para vacunarte te llamamos incluso vamos a domicilio…

Y que no me den gato por libre con las cifras y las pruebas inespecificas  ¿Quien no conoce a alguien que haya comprobado la inutilidad de la pcr? 

Y aunque no sean mis abuelos,  creo que tengo derecho a que se haga justicia ante los asesinos de nuestros ancianos por el Ministerio de la Muerte/ Sanidad. 

Creo que si voy a ser sacrificada por el bien de la sociedad, me merezco que  se aporten de datos que justifiquen hundir la economía de todos. Sin autónomos (los restaurantes son la mitad de nosotros) no hay dinero para pagar ni pensiones, ni funcionarios, ni nada. Al final de estos  6 meses la pobreza será para todos. 

 Ya sea un virus, la vacuna o la teoría ambiental,  tengo derecho a conocer los remedios que si los curan, en vez de que los difamen y los prohiban.

¿Soy una loca o es que a pesar de todo aún estoy cuerda? 

 

Se podría pensar que soy  una negacionista. Pero yo pienso todo lo contrario, no puedo negar que vivo en el fango de la corrupción. Y que de estas aguas, estos lodos. 

No es la historia/ política  la historia de la conspiración. ¿A los nazis se les ocurrió todas esas atrocidades de un día para otro? ¿Los romanos no complotaban  contra el cesar? ¿Fue o no fue el asesinato de un príncipe que desató la 1ª Guerra Mundial? ¿Para robarnos los políticos no crean tramas? ¿Quien crees que mueve los alijos de droga en las ciudades? ¿Como consigue una farmacéutica imponer un medicamento ( estatinas) a pesar de que maten? ¿Acaso no todos confabulamos a nivel mundial para que nuestros niños crean que hay 3 reyes magos o el ratoncito Perez ?

Ver el fango de la corrupción que vivimos, produce mucho dolor y lo tentador es negarlo todo, nos sentimos  solos y desempoderados ante tanta maldad. Los que denuncia a los locos, no son los locos, aunque puedan parecerlo, porque cuentan las ideas de los locos. 

Seguro que hay una buena teoría para explicar la película  española “Hablar” del 2015 .

Y ya lo intentaron con la gripe A, pero entonces no tenían comprados, ni los medios, ni los tribunales superiores de justicia y eso permitió que fueran llevados a juicio por un médico que desbedeció la orden de no revisar las vacunas la gripe y sacó a la luz que estaban preparadas para matar.

Fuera de la Tv llevan años avisándonos años, ¿Cómo se explica este video  del  2014 en el  que tenían planeado las mentes enfermas del planeta. No tener TV no sólo te permite detener la M…. que intentan meterte en la cabeza, si no que empieza a llegarte la verdad; tanto la que te empodera, como la que es necesaria conocer para cambiar.

Quiero dejar la vida de gusano y ser mariposa.

Insisto no estoy diciendo que yo soy más digna que los demás. Si que estoy harta de vivir de rodillas. 

El mundo está al revés, antes adquirir ropa no significaba explotar personas, ni hacer la compra arruinar a los agricultores. Todos somos personas buenas, haciendo cosas malas. La comodidad ha sido nuestro talón de Aquiles. Y el miedo el refuerzo necesario. Tomar conciencia de que hay personas que están trabajando para que el diseño de nuestra sociedad sea cada vez más inhumano, disfrazándolo de solidaridad y justicia, puede ser el primer paso para tener una sociedad con valores humanos.

En este aspecto estoy montando mi propio puzzle y algunas fichas del puzzle están destacando frente a otras.  Los micelios y las asambleas de Josep Pamies de Soberania y Salud. No es tanto reaccionar si no tomar acción. 

Si quieres recibir información libre de censura, aquí tienes un canal por llevado un enfermero/ abogado de la asociación de consumidores Scabelum.

No creo que el otro tenga que ser como 

pero tampoco creo que nací para ser como el otro. Necesito ser yo y me gustaría que tu siguieras siendo tú. Me gustaría convivir en la diferencia y el respeto.  Quizás es lo que queremos todos, convivir.

Mi licencia de actividad, me permite seguir abierta y ofrecer mis servicios.

Eso no quiere decir que sea obligatorio venir a clase, pero seguiré abierta.

Como he dicho en clase, me planteo dar la clase para los que quieren seguir en marcha con la persiana bajada, porque es muy diferente venir a clase en resultados que conectarse online.  Ya hemos visto como el cuerpo ha ido para atrás estos meses de arresto domiciliario.

Quizás unidos somos más fuertes, despiertos somos invencibles.

https://vimeo.com/471898462

 

Aislados, desconfiando los unos de los otros,  somos más manejables. Bajo el pretesto de que unidos, estamos siendo dañinos para quienes ellos mismos están matando, con sus amenazas a los médicos, sus recortes a la salud y tantas otras artimañas.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda.

Ya empezamos a uniros

¿Te veo en clase?

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.