El CORE DE PILATES VS GIMNASIA HIPOPRESIVA. No comentas mi mismo error

El CORE DE PILATES VS GIMNASIA HIPOPRESIVA. No comentas mi mismo error

¿Sabes cuando miras atrás y te arrepientes de algo que has hecho… o que no has hecho?

No se trata de flagelarse por lo que ya no se puede arreglar, pero sí de sacar conclusiones y evitar caer en errores que pueden ser garrafales. Por eso, hoy te lo quiero contar a ti para que no te pase lo mismo.

Te pongo en situación:

Ya era instructora de pilates pero mi abdomen como el muchas instructoras de pilates no lo parecía. Tampoco tenía el LOOK de una bailarina, vientre siempre hinchado y lo peor, con un flotador y una incipiente celulitis. Esforzarse tanto para nada me tenía frustrada.  

¿Y qué hice? Pues insistir e insistir con los abdominales (lo que en Pilates se llama el CORE) como una loca para intentar cambiar la situación. Como bailarina todavía guardo la disciplina y el compromiso con mis metas. Insistí por años y años y no lo conseguí. Con lo que descarté la típica respuesta que te dan los expertos de que no le había dado tiempo.

Cuando estás aplicando una teoría que no es verdad, es muy difícil avanzar. Y aunque tenía cierto tono muscular mi figura tenía el mismo flotador que las personas sedentarias.

¡Pero yo no me quería conformar con esta figura, YO QUERÍA MI LOOK DE BAILARINA O COMO MINIMO DE INSTRUCTORA DE PILATES! 

Antes de que un médico me destrozara el cuerpo con un tratamiento hormonal mi cuerpo era femenino y armonioso. Y YO ESTABA DETERMINADA A RECUPERARLO.

No me iba a conformar con la típica explicación que mi ADN, mi percha, O MI CUERPO NO ERA muy AGRADECIDO.  Yo tenía muy claro en mi cabeza el cuerpo que quería: quería una figura femenina y un vientre tonificado.

No me visualizaba en el futuro como esas personas que se conforman con esforzarse o sufrir ¿Para qué sirve esforzarse, si no tienes resultados?

Al ver que todo ese esfuerzo no estaba dando sus frutos, me di cuenta del error que estaba cometiendo: la teoría del CORE de pilates tenía que ser mentira.

Y ahí vi la solución a mis problemas : Me puse a la busqueda sin temor a equivocarme. Ya estaba en el error y sin resultados, tenía muchas posibilidades de acertar si cambiaba.

Deje de invertir mi tiempo en hacer abdominales, fue una liberación, porque las odiaba. 

Estaba dispuesta a invertir tiempo y dinero aún  sabía que podía equivocarme. También sabía que más tarde o más temprano acertaría, porque el que busca encuentra.

No iba a tardar mucho en encontrar la verdad. ¿Porque estaba tan segura?  No estaba dispuesta a quedarme atascada en ninguna técnica que no me ofreciera resultados claros, rápidos y permanentes. Si me elegía un Método ineficaz  me llevaría unas semanas darme cuenta, no años. Y siempre ganaría como mínimo aprendizaje.

Lo que he aprendido con los años, es que cuando un Método o técnica da en la raiz del problema, los cambios se notan rapido. Luego hay que seguir el camino claro, pero desde el principio tienes cambios.

Y es justo lo que te ofrezco en el taller de gimnasia hipopresiva este Viernes 21 de Mayo a las 17.00 

No cometas el error de siempre. Cuando llega el verano, tenemos ganas de vernos bien, pero a menudo invertimos mal ( ¡una media de 80.-€! ) en un cambio de look en la peluquería.  Y el cambio se nota pero no perdura.

Si tu también quieres sentirte a gusto en tu piel, deja de invertir donde el cambio no perdura e invierte donde obtendrás resultados que se ven y se notan. Con mucho menos vas a conseguir mucho más.¡ Tu LOOK ESTRELLA, TÚ MISMA!

La gimnasia hipopresiva tiene el poder de cambiar tu figura de forma efectiva y duradera. Cualquier cantidad de tiempo y dinero que inviertas te parecerá un regalo.

En el taller verás que la gimnasia hipopresiva esta basando en la verdad anatómica, como vas a la raíz del problema y restauras el equilibrio, no sólo mejoraras tu figura y recuperarás tu tono abdominal. Dices adiós escapes de pipi y al estreñimiento. Te prepara para que el parto no haga tanta mella en ti o te recupera de él, mejora la capacidad respiratoria por lo tanto el rendimiento, elimina dolores menstruales y de las relaciones sexuales.

 

 

Los resultados son tan rápidos que el subidón te permitirá ir a por otras metas que requiere un esfuerzo mayor, que los 5 minutos al día que requiere la gimnasia hipopresiva.

A la hora de probar algo nuevo, no te sabotees. Tu quieres resultados, no dejes pasar la oportunidad que te dará resultados porque no aprendes bien la técnica.

Todas mis alumnas estan de acuerdo en que es una técnica que no se puede copiar. De hecho ocurre con todas las técnicas físicas, es que si lo aprendes mal, no sólo no obtienes los beneficios, si no que te perjudicas.

Solo hay un secreto para conseguir este cambio con la Gimnasia Hipopresiva: aprenderlo bien.

 

¿Te atreves?

Algo importante, eso sí: las plazas son limitadas y mis alumnas de ballet y pilates que ya tienen la certeza, por experiencia, de que todo lo que les recomiendo es por que funciona, ya están reservando su plaza. Quieren llegar a tiempo al verano con su LOOK ESTRELLA, LA MEJORA VERSIÓN DE ELLAS MISMAS.

Así que lo mejor es que reserves abajo.

Si lo prefieres te llamamos y vemos si el taller es lo que necesitas y estás en condiciones de sacarle partido.

Y si estás pensando en reducir grasa,  a tu practica de hipopresivos diaria de 5 minutos, estoy organizando todo para ofrecerte tratamientos de radiofrecuencia con INDIBA la radiofrecuencia con más de 30 años de magnificos resultados en rejuvenecimiento y remodelacion de la figura. Solicita entrar en la lista de espera para ser la 1ª en probarla y disfrutar de sus efectos en tu cuerpo.

¿Tienes dudas de si la gimnasia hipopresiva puede ser para ti? Te ayudo.

    Lorna Gil

    Ballet y pilates terapeutico

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.