¿Cual es el secreto del Estudio Lorna Gil en Barcelona?

¿Cual es el secreto del Estudio Lorna Gil en Barcelona?

Estudio Lorna Gil tiene un jardín. Es de tamaño mediano y tiene plantas de todo tipo. Algunas necesitan abono, otras sombra, otras sol para florecer, mucha o poca agua, tierra ácida o calcárea. Es un jardín del que estoy enamorada. Aprendo con ellas y me ayudan  a ser mejor jardinera.

Seguramente estarás pensando…¿Qué tiene que esto con el ballet infantilballet para adultos,pilates, gimnasia hipopresiva, etc…  Efectivamente se trata de una  metáfora. Las plantas y flores sois vosotros. Los que habéis pasado, lo que estáis en clase y los que vendrán.

¿Cual es el secreto de un jardinero? 

A la hora de tener un jardín cada centro debe elegir si el suyo será muy grande, mediano o pequeño.

Si tienes que cuidar un jardín grande y tienes un tiempo limitado, se suele usar esta estrategia. Es algo parecido a un parque. Se opta por tener plantas simples que se cuiden solas y estén muy adaptadas al entorno y no den mucho trabajo. Algunas pocas plantas menos adaptadas sufrirán aunque pueden sobrevivir por tiempo aguantando las condiciones desfavorables.

El-jardin-de- ballet-para-adultos

Cuando una sala está abarrotada, el jardín se parece más a un parque. Es imposible que dos ojos puedan con tanta gente, por muy experimentado que sea un profesor. Somos humanos y tenemos límites.

Para aprender ballet , ballet para adultos o PERFECT ballet BODY es mejor acudir a una clase reducida. Máximo entre 10-15 personas. En caso de Pilates no pasar de 5. Y en gimnasia hipopresivaes necesario hacer una sesión privada. Si tienes una lesión o quieres corregir la escoliosis las clases de Pilates han  ser privadas.

Cuando eliges un tamaño de jardín adecuado para ti puedes tener una gran variedad de plantas, interactuar con él, aprender y crecer con cada planta. Y aunque tu jardín será pequeño cuando seas jardinero novato y mediano cuando ya seas un jardinero con cierta experiencia. Estarás siempre deseando que llegue la hora de salir al jardín.

El-jardin-de- ballet-para-adultos

Yo sé que cuando voy a clase, me espera un jardín en flor. ¡Ven a conocerlo!

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Flor

    Me encanta lo que publicas! Un acierto sensai

  2. moon

    Creo que lo que te gusta mucho es el ballet en general. Gracias por el piropo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.