El Estudio Lorna Gil ofrece clases de ballet y clases de pilates en Barcelona. Contamos con una metodología propia para el aprendizaje del ballet que ha sido desarrollada durante los más de 10 años de experiencia y formación continua del profesorado.
Además nuestras instructoras de pilates imparten clases en grupos reducidos, así como sesiones privadas de pilates con máquinas. En el ámbito del pilates también contamos con un método, que combina distintas escuelas y disciplinas para garantizar un progreso rápido y saludable.
En nuestro estudio encontrarás tu lugar donde encajar, aprovechar al máximo y progresar de manera segura. Disfrutando y conociendo mejor tu cuerpo lograrás metas que antes parecían imposibles.
El ambiente de la escuela está lleno de pasión por la danza y alegría, gracias a nuestro cuidado enfoque pedagógico.
En el ámbito del pilates proponemos dos modalidades: clases en grupos reducidos o clases particulares con equipos. Además podrás ponerte en forma con nuestras clases de gimnasia hipopresiva y alcanzar tus metas soñadas de flexibilidad con Magic Flexibility.
[quartercontent title=””][/quartercontent]
[quartercontent title=””][/quartercontent]