¡La mejor FIESTA CUMPLEAÑOS con acrobacias en BARCELONA!

¡La mejor FIESTA CUMPLEAÑOS con acrobacias en BARCELONA!

Lo que más deseas es ver contento a tu peque y más en el día de su aniversario.  Pero celebrar un cumpleaños FELIZ es un  quebradero de cabeza para ti. Es un verdadero trabajo…ya solo para empezar, necesitas dote de diplomacia para elegir  la fecha . Y aún queda celebrarlo, comprar comida, preparar las meriendas y bebidas. ¡No van a caber tantos peques en el salón! Celebrarlo en el parque requiere pedir permiso al ayuntamiento y rezar porque no llueva o haga mal tiempo ese día tan especial. Dejarlo todo limpio y recogido, como si nunca hubiera pasado nada. ¡Agotados sólo de pensar a lo que nos enfrentamos! Pero queremos verle feliz. ¿Como lo hacemos?

En el estudio Lorna Gil te ayudamos a hacerle feliz y que tú estés feliz y tranquila.

¡Olvídate de preparar y recoger todo el pastel que quedará después! Tenemos un espacio perfecto para que puedan explayarse bien bajo techo. ¡Una sala de baile de más de 70 m2 para que puedan soltar toda su energía en donde podrán hacer la merienda!¡ Y una sala de acrobacias donde se divertirán hasta el agotamiento!

¡Sabemos que te va a gustar! El mejor cumpleaños del mundo con:

.Una clase de acrobacias adecuada a su edad.

.Pelotas y globos para que  aprendan mientras se divierten.

.Una pausa para  la tarta y los regalos.

.Más espacio y tiempo para disfrutar de los regalos.

.Y el colofón,  un espectáculo para que todos los papas puedan ver lo que han aprendido.

¿Te gusta la idea? Aún tenemos más ideas para que disfruten de los lindo. En el Estudio Lorna Gil en Barcelona,  amamos nuestros trabajo y a los niños. Nuestra experiencia para sacar lo mejor de ellos y que disfruten mientras aprenden, hará que sea el mejor cumpleaños para TODOS, incluidos los papis, que también merecen un día feliz.

Contáctanos ahora  para reserva fecha y hora. ¡Este va a ser un cumpleaños feliz para TODOS!¡Repetirás!

 

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.