LA FLEXIBILIDAD Y EL YOGA – Progresa con Magic Flexibility

LA FLEXIBILIDAD Y EL YOGA – Progresa con Magic Flexibility

En el  Estudio Lorna Gil tenemos una actividad que es mucho más potente que el Yoga. Es atrevido afirmar esto porque el Yoga lleva miles de años funcionando. Es una actividad  bien equilibrada y  holística: respiración, alimentación, mente equilibrada, y posturas que elongan la musculatura mientras la fortalecen. Todo el que me conoce, sabe que admiro el yoga.

Al estudio pilates llegan muchas personas que probaron  yoga antes de acudir al centro porque esta disciplina no les ha funcionado. Muchas de las posturas básicas no las pueden soportar ni por unos segundos sin que se les cargue la espalda.

magic-flexibility-mucho-mas-potente-yoga1

La flexibilidad y el yoga

Tanto si queremos practicar estiramientos tradicionales como si queremos que el yoga funcione para nosotros, debemos tener ya de por sí, mucha flexibilidad inicial. Y eso en occidente es mucho pedir.  Estamos en sillas muchas horas en vez de en cuclillas, lo que estropea toda nuestra musculatura. Además de otros factores como el estrés, la mala alimentación, la falta de cuidados, etc…

Cuando no tienes la musculatura elástica, no puedes adoptar la postura inicial sin compensaciones. Esto hace que los músculos que tendrían que estirar no lo hacen y lo que tenían que fortalecerse tampoco.

Nuestros clientes nos cuentan lo mismo, no avanzan. Y por eso le dan una oportunidad a  Pilates. En Pilates sí avanzan porque hay adaptaciones pensadas para personas rígidas como una piedra. En el estudio Lorna Gil hacemos un análisis para localizar los músculos rebeldes. Enseñamos nuevos ejercicios que sí son efectivos aún partiendo de una elasticidad nula.

magic-flexibility-mucho-mas-potente-yoga2

Podría parecer que es Pilates lo que decimos que es mucho más potente que el yoga. Pero aún nos quedan más recursos. Nos gusta sumar a lo bueno del conocimiento ancestral, lo nuevo que lo mejora y alcanza a todas las personas.

MAGIC Flexibility cuenta con otras herramientas que afectan a las fibras de forma profunda y duradera. Y además son fáciles de ejecutar. Muchos de nuestros clientes las aplican en el trabajo y en casa y ya no necesitan masajes porque saben manejar sus tensiones.

Lo que más les sorprende es que han pasado años sufriendo una postura de yoga y en una sesión se encuentran en su objetivo. Por eso lo llamamos MAGIC flexibility, más allá de cualquier expectativa.

Descubre aquí los horarios de las clases que te llevarán mucho más allá. Y los testimonios de quienes ya lo han probado.

 

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.