La experiencia Coco-Chanel del ballet- Estudio Lorna Gil

La experiencia Coco-Chanel del ballet- Estudio Lorna Gil

Ir vestido de Coco-Chanel hoy en día es cuestión de dinero. O ser parte de una minoría a la que  se lo regalan por ser una influencer (una persona que puede influenciar a otro a comprar determinadas marcas), como actrices, blogueras y youtuberas.

Ir vestido de Coco Chanel cuando vivió la mujer que cambió el concepto de feminidad,  era cuestión de rebeldía y vanguardia. Era una oportunidad de ser una mujer más libre, definida no por su sociedad, si no por ella misma. Una revolución que llevaron mujeres valientes, de mente abierta y con ansia de libertad. Que sabían que las tradiciones habían sido inventadas por personas simples y que personas simples podían crear nuevas tradiciones mejores y más adaptadas a la mujer de aquel tiempo.

Cuando empiezas ballet de adulto puedes hacer un ballet encorsetado, tiránico y agresivo con el cuerpo. Con el que sufrirás torturas y frustración. En el Estudio Lorna Gil vivirás la experiencia Coco- Chanel del ballet. Unas clases de ballet más libres en las que el método se adapta a tu cuerpo y no al revés. Donde seas quien seas te verás favorecida, además de ser auténticamente femenina. Una cascada de beneficios en tu cuerpo, mente y espíritu de un método que está centrado en la armonía y el respeto de la individualidad de cada mujer. Una mujer rebelde que quiere verse bella sin someterse, cuidándose con amor mientras practica un ejercicio lleno de armonía, estilo y sensibilidad musical.

Una mujer libre, con fuerte personalidad, que se sabe cuidar con lo mejor.

¡Vive tu experiencia Coco-Channel ahora!

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.