La Primera Escuela de ballet adultos- Barcelona

La Primera Escuela de ballet adultos- Barcelona

Tú no quieres ser bailarina, pero tampoco es para ti, el otro extremo donde:

a) Te ponen a copiar en un grupo de chicas que ya hicieron ballet de pequeñas y tu copias en vez de aprender.

b) Estás en un grupo eternamente encarcelada empezando de cero curso tras curso.

c) Puedes progresar, siempre que no te importe ir con niños.

View this post on Instagram

¿Hace cuanto tiempo que tu ENTRENAMIENTO ? te saca una SONRISA?? Dicen por ahí, que el ballet ??es MUY serio, pero NO en el Estudio Lorna Gil. Disfruta del camino fácil? para aprender ballet de adultos y ENAMORATE ?de tu entrenamiento, en la ?escuela de ballet adultos. Podrás elegir clases entre 7 niveles ?y disfrutaras del Método Lorna Gil ?para aprender fácil y rápido. Como tus compañeras ?con el Método encontrarás que todos aprendemos bien, progresamos y reina el buen ambiente. ? Llegarás a cumplir tus sueños y subirte a las puntas?. Las clases son una ensalada de mujeres de diferentes edades, estaturas y figuras, con algunos chicos que ponen la sal. ? No necesitas requisitos de flexibilidad para aprender ballet pero tenemos una actividad que todos adoran ?Magic Flexibility que te devolverá tu movilidad. Tendrás un usuario y contraseña para poder cancelar tu clase sin no puedes venir y canjearla por otra en otro horario y nivel. ?Le sacarás el máximo rendimiento a tus clases. Aunque creo que lo mejor es que lo puedas comprobar por ti misma para disipar ? fantasmas y miedos. Y como quiero ayudarte a dar el primer paso a enamorarte de tu entrenamiento, a todas las personas que nos contacten para una clase de prueba, les regalaré ? la rueda del coaching para bailarines, tus metas a tu alcance. Haz honor al proverbio arabe que dice: El quiere hacer algo encuentra un medio y el que no quiere, encuentra una excusa. ¡ Te esperamos DENTRO?! ?info@balletypilatesterapeutico.com ?651 43 68 21 #nuevavida #buenoshábitos #metodolornagil #facilyrapido #balletprincipiantes #balletpuntas #intensivoballet #ballet #balletbarcelona #danzaballet #balletdanza #danzaclasica #balletclasico #estudiolornagil#santsmontjuic #pzaespañabarcelona #aprenderballet #balletadultosbcn #balletadultosprincipiantes #clasespuntasballetadultos #clasespuntas #puntasballet #bodyballet #balletbody #balletbeautiful #bailarinesporelcambio

A post shared by Estudio Lorna Gil (@balletypilatesterapeutico) on

A ti  te preocupa la falta de flexibilidad, a nosotros no. Hemos creado una herramienta que cambiara tu forma de entenderla, 5 minutos para volver a alcanzarte los pies. Lee nuestros testimonios.

Seguramente tienes una imagen de que el ballet tiene un ambiente tenso y tienes miedo a como te reciban tus compañeras. Nuestro método para aprender ballet fácil  y  rápido es un punto clave para que todos progresen, con lo que desaparee la figura de la favorita y florece la amistad en todos los grupos donde hay una ensalada de edades y algunos hombres para poner la sal. No lo decimos nosotros lo dicen nuestros alumnos. Entra en nuestro perfil en Google.

Cambia de canal y vive otra historia

¡En el Estudio Lorna Gil no te tratarán de loca cuando digas que quieres aprender de verdad, como le pasó a nuestra bailarina Sarah (de nivel Avanzado ya!) en sus ciudad natal!

En la Primera Escuela de ballet para adultos, está todo preparado para ti, que no te gusta el gimnasio pero que si te gusta el ballet. Sabes que seguirás curso tras curso hasta que sin casi darte cuenta estés en el nivel avanzado. En la cima de tu aprendizaje, bailar será tu rutina más amada para mantenerte en forma, con sus preciosas coreografías y sus maravillosos efectos sobre tu cuerpo y mente.

Siendo la única escuela especializado en adultos, tenía que haber un Método que hiciera posible para todos poder aprender ballet. El Método Lorna Gil no sólo tiene niveles, porque no estamos sacando el carnet de conducir y !ala! a la calle. Si no que estamos aprendiendo un idioma con sus irregularidades, reglas y complejidades.  Algo más que acelerar y frenar, necesitamos pasar por cada curso para progresar, como en cualquier otro idioma.

Por ello, en el Estudio Lorna Gil, cuidamos que tanto el ballet infantil  cómo el ballet adultos tienen sus niveles y horarios separados para progresar, en horarios que son compatibles para cada uno de ellos.

Consulta los horarios de los diferentes niveles y las clases de puntas.

No necesitarás requisitos, ni tener flexibilidad, el método Lorna Gil fue diseñado para que todos puedan aprender y progresar cuidando de las articulaciones, ganando cada día en salud. Lo que hará que incluso las bailarinas que ya habían hecho ballet antes lo hagan con más facilidad y placer al conocer los Secretos del Método Lorna Gil o los 7 errores del ballet que te mantienen atascada.

Estarás tan contenta que lo querrás compartir con todo el mundo, como muchos de nuestros alumnos. El tiempo ya no es una excusa, puedes empezar desde una vez a la semana. Además la escuela tiene un app, para que puedas cancelar las clases a las que no puedas asistir y canjearlas por otras.

¡Porque los sueños están para vivirlos! ¡Es hora de darte el gusto de bailar ballet con placer!

Prueba una clase en la PRIMERA escuela de ballet adultos de Barcelona ¡Y de todo el territorio!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

    Lorna Gil

    Ballet y pilates terapeutico

    Esta entrada tiene 3 comentarios

    1. Anahí Martín

      Me gustaría hacer una clase de prueba.de ballet para adultos.
      Había hecho ballet hace muchos años.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.