ESTUDIO LORNA GIL

EL MÉTODO 

Ballet

En el estudio Lorna Gil cuento con una metodología propia desarrollada y perfeccionada durante más de 20 años, lo que me ha permitido democratizar el ballet clásico.

Por fin se puede aprender ballet de forma sencilla y agradable gracias al Método Lorna Gil. Mi método para aprender ballet está basado en 6 exitosas técnicas con resultados demostrados en niños, adolescentes, adultos y seniors. Con mi método aprenderás la técnica en tiempo record. Conoce las bases de mi Método que me llevan a decir que no es necesario ningún requisito. Incluso empezando de adultos.

Pilates

Si estás interesado en nuestras clases de pilates, te gustará saber que nuestro método propio es una evolución del método tradicional pero con más ciencia, más vanguardia y más herramientas.  Porque para ganar hay que invertir, pero no todo el que invierte gana he estado  20 años entrenando como bailarina y estudiando el método en profundidad para  rectificado errores que hacen que aún hoy muchas personas que lo practican en gimnasios no le saquen el rendimiento que merecen incluso lleguen a lesionarse.

Tanto en las sesiones individuales como grupales, encontrarás, he sumando los beneficios de  la terapia fascial (que elimina dolores crónicos en 5 minutos) recuperando tu flexibilidad  y juventud. Es tan innovador y revolucionario, ¡sólo 5 minutos!  que RESULTA INCREIBLE. Por eso te regalo una sesión individual de MAGIC FLEXIBILITY para que puedas comprobar por ti misma que es así. 

Testimonios

Puedes ver todas nuestras opiniones en nuestra ficha de empresa.

Uno de los errores garrafales que encontré en Pilates, lo vivi en mis propias carnes. Se llama el CORE. Si tu odias los abdominales tanto como yo y cuando los practicas tienes pobres resultados. Te gustará saber que existe una técnica que funciona a las mil maravillas. La gimnasia

Lorna Gil