Micelio Barcelona

Micelio Barcelona

“Sin comerlo ni beberlo nos hemos abocado al tele-trabajo, a la tele-educación, al tele-consumo, al tele-ocio, a los tele-contactos, a la tele-burocracia y a la  TELE-SANIDAD. Sin quererlo estamos siendo teledirigidos y tele-acobardados…y ante esto, yo me hago OBJETOR DE CONCIENCIA.”

Desconozco el autor de estas palabras pero me siento a fin. Entiendo el beneficio de una escuela online para llegar a todas las personas pero  no voy a abandonar la danza presencial.

Si montar la 1ª Escuela de ballet para adultos fue difícil pero lo hice a pesar de la negativa de Barcelona Activa a apoyar mi proyecto por no considerarlo apto. Entonces, si para mantenerla viva tengo que ayudar a crear una nueva sociedad, lo haré. Igual no lo consigo pero déjame fracasar, porque ante los problemas lo peor es acobardarse.

¿Como cambiar nuestra sociedad?

Si tu también sientes que hay demasiadas personas para gobernar tu vida, el parlamento,
el senado, la diputación, el ayuntamiento, el departamento de esto o aquello… Sabes que no son torpes legislando pero mal intencionados.

Sientes que la salud no es llegar a los 70 años, totalmente anquilosado, habiendo pasado por el quirofáno y tomando 10 pastillas al día.

Sabes que los buenos proyectos no prosperan pero siempre se imponen los que interesan…disfrazados de solidaridad, ecología y salud.

Entonces también:

Hace tiempo que eres una de esas personas que sientes que no perteneces a los valores impuestos a nuestra sociedad, pero te adaptas.

Seguramente eres una de esas personas para los que en estos últimos meses vivir adaptado a la sociedad del fango de la corrupción te ha dejado exhausta, en la ruina, sintiéndote triste y sola, desconectada.

 

La buena noticia es que si la flor de Loto nace del fango…

ahora tenemos una oportunidad de oro para dejar la queja, pasar a la acción y vivir un poco más en coherencia con nuestros valores humanos.

www.micelios.es  me parece una buena respuesta, como también los es www.soberaniaysalud.com

Somos muchos más de los que creemos, seguimos siendo personas preparadas, capaces de mucho, pero nos falta estar conectadas y pasar a la acción.

Micelio Barcelona, es la nueva tribu, es unir fuerzas con valores.

A) Conectar personas que están en el mismo territorio para conseguir objetivos comunes que faciliten la vida en el mismo.

B) Conectar maestros que no quieren seguir haciendo terrorismo emocional a nuestros niños. Que entienden la educación de otra forma y que se coordinan con familias que desean otro trato para sus hijos.

C) Soberania y salud ya lo está haciendo por barrios en todo Barcelona.


Un micelio, tiene máximo 20 personas, si crece mucho, se produce la mitosis, se crea otro. En ellos no se discute, ni se pasan horas y horas debatiendo, se va a por objetivos para llevarlos al campamento de la tribu. Los micelios, cuentan con pocos miembros  por eso son manejables y dinámicos, pero hay micelios por todas partes  y eso les da la fuerza del grande pero sin poder ser descabezados y se comunican entre si para compartir experiencias de éxito y recursos. 

Si esto te está llamando pero no entiendes nada:

A) Consulta el video Micelios en IGTV


B) Visita la web de www.micelios.es
C) Únete en Telegram a “Micelio Barcelona”

Y si participar de un micelio te parece que no es para ti, pero quieres tener un lugar donde aprender ballet Ven a clase presencial, hay muchas formas de crear la nueva sociedad. La acción más pequeña es mejor que la intención más grande.

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.