Pilates con accesorios en Barcelona- Magic Circle

Pilates con accesorios en Barcelona- Magic Circle

Conseguir los mejores resultados que ofrece el Método Pilates  en la colchoneta, es posible gracias a todos los accesorios que inventó pilates. Gracias a la creatividad de sus discípulos, el listado de accesorios sigue creciendo y mejorando los entrenamientos sobre colchoneta, para que te enamores de tu entrenamiento y ames tu cuerpo.

Pilates, salud para todos

Con una salud muy delicada de niño, Pilates la valoraba profundamente y deseaba acercarla a todos. Con simple ejercicio y baños de sol había recuperado y fortalecido su salud, hasta su completa curación . De sus ganas de ayudar a todos a recuperar su salud, surge su primer aparato, conocido como el Cadillac. No es más que una versión refinada de su prototipo, que era una cama, con muelles para poder trabajar con las personas debilitadas, mientras estaban encamadas.

Hoy el Método Pilates sigue ayudando a miles de personas gracias a que se adapta a todos los públicos. Y puedes conseguir los mejores resultados gracias a los accesorios que inventó para ayudarte a exprimir sus resultados aun más.

Incrementa la firmeza de tus adductores.

 

Brazos mientras estás fortaleciendo los abdominales.

 

Y las piernas mientras trabajas los glúteos.

Hasta podrás ayudarte con el magic circle para hacer estiramientos de los isquiotibiales como si fuera una cinta de yoga.

 

Aunque si lo que buscas es ganar elasticidad y soltar tensiones, en el estudio Lorna Gil tenemos una técnica especifica para ganar flexibilidad. Y es tan innovadora y eficaz que la tuvimos que llamar magic flexibility. ¡Increible! ¿verdad? Descubre a todos  las personas que hemos ayudado en los testimonios.

Además del Magic Circle, las sesiones de colchonetas se pueden intensificar con las bandas elásticas, las pelotas con pesas, el arco y un largo etc..

¡Disfruta de un entrenamientos Pilates para todos los públicos, cumpliendo el sueño de Pilates!

 

 

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.