Si eres un adepto al método pilates, seguramente estarás deseando aprender más y más. Por eso ponemos a tu disposición nuestras clases de pilates con equipos en Barcelona.

[twothirdscontent title=””]

En el Estudio Lorna Gil podrás optar a clases particulares con máquinas. Con estos aparatos alcanzarás tus metas aún más rápido. Sea cual sea tu objetivo (la recuperación de una lesión, el fortalecimiento de tus músculos o el alto rendimiento físico), te recomendamos estas sesiones.

En ellas contarás con la total atención de la profesora y con el magnífico apoyo de equipos tan versátiles como el cadillac y el reformer entre otros.

Si te apetece probar estas clases o las clases de pilates con colchoneta en nuestro estudio, ponte en contacto con nosotros y descubre nuestra avanzada metodología. Aunque también sobre la colchoneta tendrás todo lo que puede ofrecer la pared de Pilates. En la que se puede practicar todo el repertorio del Cadillac , el primer aparato que inventó Pilates. Además se utilizan diferentes accesorios, como el aro, la fitball, las bandas elásticas, todo  bajo la supervisión del  instructor.

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 [/twothirdscontent] [onethirdscontent title=””]     [/onethirdscontent]