Pilates Maquinas en Barcelona
Sesiones Individuales

Sea cual sea tu objetivo el Método Pilates se adapta a todos los niveles. En sesiones individuales entrenarás en todas las máquinas que inventó Pilates para alcanzar tu objetivo:

La tranquilidad de saber que sólo serás sólo tú y el instructor podrá atenderte de forma personal para asegurar tú progreso. Tanto si estás en un proceso de recuperar la salud como si quieres llegar a tu máximo potencial deportivo.

01

Pilates rehabilitación: objetivo recuperar la salud

Es la sesión perfecta para quien no puede o no quiere hacer ejercicio bruto, tiene que recuperarse de una lesión o tiene necesidades especiales como fibromialgia, artrosis, osteoporosis y scoliosis.

Si sientes que tu cuerpo no está del todo a la altura para afrontar tus nuevos retos, que sepas que esto tiene solución. Tu cuerpo será otra cuando descubras las máquinas de Pilates. Ir al gimnasio con actividades que son agresivas y máquinas para musculitos, siempre lleno de demasiada gente, es el infierno. Todo esto te da pereza, mal estar y acabas abandonando. Descuidando tu salud.

En estas situaciones, Pilates con máquinas en sesiones individuales, resulta un bálsamo para la salud. El método tiene a sus espaldas casi 100 años y numerosísimos estudios que demuestran su efectividad. Esto ha hecho que sea recomendado por médicos y fisioterapeutas tanto para la recuperación como para la prevención.

A la hora de cuidarse, Pilates en máquinas, es la respuesta acertada. El primer aparato que inventó Pilates permitía trabajar con personas que ni se podían levantar de la cama. El Estudio Lorna Gil, cuenta también con un Reformer modelo rehabilitación, que facilita entrar y salir del aparato con comodidad, ideal para personas que tienen rigidez articular.

En los casos de Pilates para  Scoliosis se entrena cada lado del cuerpo diferente ya que por las curvaturas cada lado se encuentra debilitado de forma diferente. Aportando a cada lado lo que le falta, recuperarás la alineación de tu espalda y dirás adiós a tus dolores.

Con más de 20 años de experiencia y herramientas que te liberarán de tensiones crónicas y rigideces, contamos con muchos testimonios de clientes satisfechos que ya no vuelven atrás.

No desesperes incluso los mejores deportistas se lesionan y acuden a Pilates para recuperar su forma física.

Pilates atletas:

El Método Pilates lleva más de un siglo funcionando entre bailarines profesionales que necesitan ser fuertes y flexibles. Hoy verás desde Cristiano Ronaldo hasta Sharon Stone practicando Pilates máquinas en su casa.

02

Ser más flexible, ampliar tu zancada, mejorar tu swing, ganar  capacidad respiratoria. En las sesiones individuales se combinan todas las herramientas, gimnasia hipopresiva, Magic Flexibility además de todas las máquinas que inventó pilates, con las que se puede desde entrenar acrobacias, incluso  cardio y la potencia del salto.

 

Si tu quieres llegar a tu máximo potencial, las sesiones individuales de pilates máquinas, con resultados demostrados, te llevarán al nivel pro. ¡Te sorprenderás y te emocionarás de verte tan bien!

 

03

Pilates embarazadas (Pre-parto y post parto) cuando cuidarte a ti, es cuidar del bebé.

No sólo cada mujer es diferente, en la misma mujer cada embarazo es diferente, por supuesto cada trimestre, incluso cada día. En las sesiones individuales de pilates máquinas para embarazadas entrenamos de forma no invasiva  el cuerpo.

Aunque no estamos enfermas, necesitamos que nuestro entrenamiento nos cargue la pila, y se adapte no sólo a cada trimestre del embarazo si no también que nos prepare para estar en plena forma cuando ya tengamos que «cargar» el bebe tras el parto. Para el post parto, en las sesiones de pilates se añade la gimnasia hipopresiva, que por sus beneficios es la más indicada para recuperar la pared abdominal fácil y rápido.

Tu eres única y por eso las sesiones de Pilates son especiales en ese momento especial.

Las sesiones son en horarios concertados, si ya estás preparada para empezar a mejorar contactanos.