Pilates Maquinas en Barcelona Reformer

Con las máquinas de Pilates, más conocidas como reformer y cadillac, lograrás decir adiós al estrés y al dolor de espalda y mejorar respiración y postura.

El método Pilates requiere máxima consciencia corporal. De ahí que nuestro lema sea: «No es lo que haces, si no cómo lo haces». Creemos firmemente que el instructor de Pilates debe ofrecer una atención personalizada y hacemos de ello el pilar central de nuestra pedagogía ofreciendo entrenamientos Pilates sobre máquinas en grupos reducidos.

En sesiones de 55 minutos, en grupos reducidos (máx. 5 personas),  obtienes mejores resultados gracias a un trato más personalizado, tanto que, con una sesión semanal, sientes la metamorfosis.

01

Las máquinas de Pilates en el Estudio Lorna Gil

Aunque creo que no deberían llamarse máquinas, dado que no sienten como las que conocemos del gimnasio, ni tampoco sus resultados son los mismos. En nuestros grupos de Pilates máquinas entrenarás sobre:

El reformer es la máquina de Pilates  favorita tanto de instructores como de entusiastas del método. Se adapta a cualquier persona dándole una mayor seguridad y acompañándola en cada ejercicio. Las características del Universal Reformer permiten trabajar varias partes del cuerpo o grupos musculares a la vez.

El cadillac convertido en la Torre o la pared son el complemento perfecto para más  añadir ejercicios y beneficios a nuestro entrenamiento sobre las máquinas. En el cadillac es  posible hacer ejercicios que requiere menos nivel del participante para ejecutarlos correctamente. Y también lo opuesto, ejercicios realmente difíciles que retan la estabilidad.

La historia de las máquinas de Pilates:

Un siglo atrás y por azar empezaron a ser asiduos los bailarines del New York City Ballet, que se encontraban en el mismo edificio donde Pilates inició su Método. Hoy, además de los bailarines, se une actores y actrices, deportistas de alto nivel, quienes tienen que soportar un fuerte desgaste físico, prevenir lesiones al practicar movimientos repetitivos, recuperarse velozmente de una lesión. Los vemos cómo acuden a un centro Pilates especializado o se llevan las máquinas a casa.

02
03

El doble de resultados en la mitad de tiempo: 

Lo mejor es que las máquinas que llevaron a Pilates a salir en la prestigiosa revista LIFE, cumplen lo que promete. Por eso, lo recomiendan médicos del deporte y fisioterapeutas. 

Ahora que tu instinto te ha pedido que te empieces a cuidar, me gustaría regalarte la rueda del coaching para estar en forma, una herramienta que te permitirá conocer mejor tu forma física.

Si te gustaría unirte a nuestras sesiones semanales de Pilates máquinas en reformer y cadillac (grupos reducidos) consulta los horarios aquí.

¿Aún te quedan dudas y quieres recibir más información sobre las sesiones de Pilates máquinas?