¿QUE SIGNIFICA PILATES TERAPÉUTICO?

¿QUE SIGNIFICA PILATES TERAPÉUTICO?

PILATES TERAPEUTICO BARCELONA, son sesiones de Pilates de alta calidad. Conocimientos profundos de lo que está pasando en tu cuerpo. Cómo, donde y con que herramientas, hacer es el esfuerzo para corregir la postura, mejorar la flexibilidad y ganar fuerza.

Significa un instructor cualificado por la Pilates Method Alliance que sigue en formación cada día y con experiencia de más de diez años en el Método Pilates. Que añade técnicas como GIMNASIA HIPOPRESIVA, Cadenas musculares y técnicas innovadoras para recuperar la flexibilidad.

¿Quien puede encontrar su lugar en el Estudio Lorna Gil?

-Quienes quieren mejorar su postura y no perder tiempo.

-Los entusiastas de un deporte en el que quieren mejorar.

-Quienes quieren ganar flexibilidad y sentirse jóvenes.

-Atletas de alto rendimiento.

Tenemos todos los aparatos para que puedas progresar en lo que tu más quieres, salud, fuerza, flexibilidad, alineación, coordinación, cardio.

Y formatos para que encuentres lo que te interesa: grupos reducidos, sesiones individuales.

Pilates_Barcelona_Lorna

Las personas con LESIONES también tienen su lugar en el Estudio de Lorna Gil . Quienes transitan por una crisis de salud y las espaldas con escoliosis necesitan un instructor diez en el Método Pilates. Para estas situaciones el Método Pilates es terapéutico con mayúsculas. Y añadimos todas las técnicas innovadoras para que tú recuperes la salud.

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Esta entrada tiene 10 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.