Nuestras clases de pilates en Barcelona se ajustan 100% a tus necesidades. En nuestro estudio contamos con una metodología propia, altamente efectiva y respetuosa con el cuerpo. Ponla en práctica en nuestras clases:

Pilates máquinas en grupos reducidos:  Con la máquina Pilates Wall (máx 5 personas)o con el Universal Reformer (max 5 personas), Pilates cumple lo que promete. Todo  bajo la supervisión del  instructor.

Sesiones privadas de pilates con máquinas: Total atención del instructor y la ayuda de las máquinas más versátiles y eficaces (el Reformer, el Cadillac y la silla). Alcanzarás tus metas rápidamente.

Tú eliges: Pilates rehabilitación, Pilates prenatal o postparto, Pilates hipopresivas, Pilates atletas, Pilates Stretch, Pilates Escoliosis, Pilates junior.

Talleres de flexibilidad con Magic flexibility:  tres métodos unidos para revolucionar la elasticidad. Sus resultados son tan sorprendentes que son difíciles de creer.

Sesiones de gimnasia hipopresiva: consigue afinar tu cintura sin recurrir a los pesados abdominales. Es una gimnasia que utilizan muchos famosos.

Ponte en CONTACTO con nosotros para conocer los precios y horarios de estas actividades y descubre nuestras instalaciones. Además puedes consultar nuestra página de PREGUNTAS FRECUENTES o hacer click en los banners de abajo para más información.

[quartercontent title=””][/quartercontent]

[quartercontent title=””]

[/quartercontent]

[quartercontent title=””][/quartercontent]

[quartercontent title=””]flexibilidad en barcelona[/quartercontent]

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Marjan

    Me gustaría practicar pilates nivel medio/avanzado pero sin maquinas. Hay clases de Pilates en el suelo? En grupo?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.