¿Puedo empezar ballet de adulto? Clases en Barcelona

Hay personas que nos inspiran para entender que la vida siempre te pone obstáculos pero que los límites te los pones tú. También pasa con las personas que sueñan hacer…

Sin comentarios

¿Y si pudieras tener una buena percha? Te cuento mi secreto la gimnasia hipopresiva

 No sé tu, pero en cuanto a la ropa,  soy bastante clásica. Mi cuerpo no ha cambiado en años, soy de caderas estrechas. Y moda tras moda, llego a la misma conclusión; lo…

Sin comentarios

El CORE DE PILATES VS GIMNASIA HIPOPRESIVA. No comentas mi mismo error

¿Sabes cuando miras atrás y te arrepientes de algo que has hecho... o que no has hecho? No se trata de flagelarse por lo que ya no se puede arreglar,…

Sin comentarios

Te cuento los 3 secretos sobre el Método Pilates

Te cuento 3 SECRETOS DEL MÉTODO PILATES. 1. El secreto de porque las máquinas de Pilates consiguen tantos beneficios incluso curar, NO SE EXPLICA EN LAS FORMACIONES DE INSTRUCTORES. Ellos…

Sin comentarios

ADELGAZAR CON BALLET Y PILATES- El poder del Metabolismo

Frank Suarez especialista en metabolismo y la salud (no era médico pero curaba mejor y más fácil que ellos la diabetes y el hipotiroidismo). Este es el tipo de profesional…

Sin comentarios

Ballet para adultos en Barcelona- Tu hábito atómico

¿Conoces el poder de los hábitos atómicos? ¿El ballet para adultos puede ser un hábito atómico? El mejor ejemplo de un hábito atómico es la siesta. Son 15 minutos que…

Sin comentarios

La decisión de aprender ballet adultos- presencial y online

La decisión de aprender ballet para adultos no es fácil pero una vez que se toma empieza la divina sensación de estar a gusto en tu piel, de disfrutar de…

Sin comentarios

Supera tu miedo con el ballet con este ejercicio de 5 minutos

Cinco años podría parecer mucho tiempo de posponer la llamada del ballet, de incluir en tu vida algo que te hace feliz, pero lo cierto es que es ese número…

Sin comentarios

¿Fast Fitness? Pilates máquinas, hipopresivos, flexibilidad

¿Conoces el fast fitness? Ahora que ya nos permiten entrenar no cometas este error. Confundir GASTAR con INVERTIR. A menudo pensamos que fast significa que vamos a conseguir los resultados antes,…

Sin comentarios

Micelio Barcelona

"Sin comerlo ni beberlo nos hemos abocado al tele-trabajo, a la tele-educación, al tele-consumo, al tele-ocio, a los tele-contactos, a la tele-burocracia y a la  TELE-SANIDAD. Sin quererlo estamos siendo…

Sin comentarios