mejorar la flexibilidad

Mejorar la flexibilidad es posible con MAGIC FLEXIBILITY

Traemos buenas noticias  para los cuerpos que están sufriendo de falta de movilidad, elasticidad y están llenos de dolores y tensiones: mejorar la flexibilidad es posible gracias al método “Magic Flexibility“. Un atajo que nos lleva a la meta deseada, incluso más lejos. Técnicas basadas en descubrimientos científicos que harán que el primer día ya tengas resultados sorprendentes. Y ganas de volver a repetir.

¡Observa que curiosas nuestras herramientas!

MAGIC FLEXIBILITY la revolución de la flexibilidad

Oriente y Occidente, dos modelos diferentes.

La flexibilidad es un gran problema de nuestra sociedad occidental. En Oriente el modelo masculino  está en equilibrio. Los atletas  admirados son las estrellas de las artes marciales. En Occidente admiramos la fuerza y potencia  de  los futbolistas…. y su rigidez.  Cuando practicamos algún tipo de cuidado del cuerpo solemos vernos presionados por este modelo. Olvidándonos de las “habilidades femeninas” ya que no están de moda ni tienen valor.

No entendemos el cuerpo en su globalidad. Y por ello le prestamos poca y mala atención . O lo que es peor ninguna. Se suma esa gran enemiga que es la silla. En  Pilates, ya se empieza a hablar de la silla, como el nuevo tabaco.

Los lesionados llegan con buenas noticias

Los deportistas de élite (de deportes occidentales) están incluyendo ballet o pilates en sus entrenamientos. Están equilibrando sus entrenamientos. En el vídeo de abajo podéis ver a   a Pujol con Pilates. Y aquí Rio Ferdinand  con el ballet.

Mejorar la flexibilidad es posible y necesario

En resumen, llevamos mucho retraso  ¿Qué podemos hacer?

En el Estudio Lorna Gil  lo tenemos claro: MAGIC flexibility. Con la sumas de técnicas que aplicamos en nuestras actividades con flexibilidad.

  • Quitaremos las adherencias de los tejidos.
  • Recuperaremos la movilidad
  • Descomprimiremos nuestro cuerpo
  • Eliminaremos los nudos
  • Estiraremos la fibras musculares que están acortadas.

Con esto recuperaremos:

  • La buena postura
  • Alejaremos los dolores crónicos y posturales.
  • Nuestros tejidos, que se verán de nuevo bien nutridos por el riego sanguíneo y también eliminaremos mejor las toxinas.
  • La juventud. Volveremos a moveremos con la misma libertad que lo hacen los niños.

¿Y todo esto puede ser verdad? Consulta los testimonios de nuestros alumnos.

RESERVA UNA SESIÓN INDIVIDUAL de 15 minutos para tener tu propia experiencia aquí.

¿TE HA GUSTADO?. PUEDES COMPARTIR: