En este momento estás viendo ¿Y si pudieras tener una buena percha? Te cuento mi secreto la gimnasia hipopresiva

¿Y si pudieras tener una buena percha? Te cuento mi secreto la gimnasia hipopresiva

 No sé tu, pero en cuanto a la ropa,  soy bastante clásica.

Mi cuerpo no ha cambiado en años, soy de caderas estrechas. Y moda tras moda, llego a la misma conclusión; lo que me favorece es lo que me favorece.

Lo que he visto y seguramente tu también,  es que hay personas que tiene perchas tan maravillosas que hasta las modas más desfavorecedoras, tienen un que sobre ellas. Y así nos vende cosas, como faldas a mitad de gemelo, que pareces un botijo y otras lindezas que parece que hayan hecho adrede para que se te hunda la autoestima.

Saber lo que te favorece es todo un estudio de mercados, años y años de ensayo y error, colores, tejidos, formas, prendas. Así que mis esfuerzos en los últimos años se centraron en ¿»Y si puedo lograr tener una buena percha»? Bueno, ¿ la mejor percha que yo pueda ser?

Yo soy de las personas que acumula en la cintura, y además soy de cadera estrecha y para más inri, me inflamo con cualquier cosa que coma. Vamos que se me juntaba todo el problema ahí.

 Cuando vi la gimnasia hipopresiva me dije: ¡Es justo lo que necesito! Y no puedo estar más contenta.

Es verdad que también cambié mis hábitos alimentarios, y no creo que lo hubiera conseguido de no ser del subidón de la gimnasia hipopresiva.

La gimnasia hipopresiva fue clave para lograr tener una buena percha, ya que me devolvió la cintura y curó mi estreñimiento crónico. Y por fin puedo despreocuparme de esquivar la ropa que no tiene la magia de favorecerme.

 Ahora,¡ Ni te imaginas como me siento con la ropa que me favorece!

¡Como una estrella de cine!  de 1 metro,60 cm claro.

La gimnasia hipopresiva es un acierto lo mires por donde lo mires, mejora la postura, reduce el stress, evita los escapes de pipi, elimina los dolores menstruales, mejor el rendimiento deportivo, aumenta el placer en la pareja, decir adiós a los horribles abdominales y hola a una cintura sexy.

Por eso si tu estás deseando mejorar tu percha, y darle un buen subidón a tu estado de ánimo, ahora tienes una oportunidad de aprender la  técnica de la gimnasia hipopresiva.  Te ofrezco talleres grupales o individuales para tus metas de  Verano o para tu boda. Vive despreocupada y feliz,  con una buena percha que te permita ponerte esa ropa que tanto te gusta.

Y si quieres conseguir tu éxito todavía mas grande. Te ofrezco dos herramientas de las de verdad, las que ofrecen resultados fáciles y rápidos.

Tienes el entrenamiento de las estrellas, pilates máquinas. Puedes adquirir tu clase de prueba aquí.

La ciencia avanza que es una barbaridad, e INDIBA lleva logrando increíbles resultados, tanto en recuperación fisioterapéutica, como en resultados estéticos. Si quieres ser de las primeras en disfrutar de los resultados.

Pero Lorna que es lo que más me conviene, Pilates, hipopresivos, Indiba? Te ayudo

     

     

    Lorna Gil

    Ballet y pilates terapeutico

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.